Elimina la cal Definitivamente

Consume un agua de mayor calidad

Evita costosas reparaciones y cuida de tu hogar.

Solicita aquí tu presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de responderte.

¿Problemas con la cal?

En Catalunya es  común que debido a la baja calidad del agua que consumimos tengamos graves problemas de cal.

Con ello sufrimos desgastes y averías en lavadoras, calderas, tuberías y grifería, lo cual nos lleva a realizar grandes esfuerzos económicos para la sustitución y/o reparación de estos costosos equipos.

Desde Kalttec, queremos ayudarte a poner solución a estos problemas!

Te presentamos nuestro sistema de descalcificación no salino con el que eliminarás la cal de forma definitiva.

Descalcificador sin Sal

Descubre las ventajas

Funciona sin luz y sin recargas de sal
No tiene mantenimiento y no derrocha agua

Elimina la cal

Acaba definitivamente con la cal, tus instalaciones, tu piel y tu bolsillo gozarán de una salud extraordinaria.

Ahorro económico

Evita grandes desembolsos económicos en costosas reparaciones, ahorra en productos de limpieza como detergentes y suavizantes para tu lavadora y reduce el coste de tu factura de la luz

Agua de calidad

El agua de tu grifería será de una calidad infinitamente superior a la anterior. Disminuyendo la dureza del agua conseguimos múltiples beneficios para ti y los tuyos.

Evita averías en tus
electrodomésticos

Al eliminar la cal y terminar definitivamente con la corrosión,  tu caldera, lavavajillas y lavadora funcionarán a la perfección durante mucho más tiempo.

Ahorra en detergentes y en champús

Un agua con mucha cal resta eficacia a los productos químicos necesitando que empleemos mucha más cantidad frente a un agua libre de cal.

Por lo tanto al eliminar la cal ahorramos notablemente en  detergente, suavizante, gel de baño y champú.

Tu ropa lucirá más limpia, tus vajillas brillarán como el primer día y tu grifería lucirá sin esas molestas manchas de cal.

Goza de una piel y un cabello de mayor salud

Al consumir un agua sin cal, ganas en salud combatiendo los problemas de sequedad, dermatitis atópica, escamación y picores. 

Tu piel y tu cabello gozarán de una salud envidiable.

Elimina la cal
Definitivamente

Consume un agua de mayor calidad.

Evita costosas reparaciones y cuida de tu hogar

Solicita tu presupuesto sin compromiso.

 Déjanos aquí tus datos, te responderemos lo antes posible

Beneficios
descalcificador sin sal Kalttec

A diferencia de un descalcificador salino, Kalttec funciona sin sal, olvídate del mantenimiento y empieza a consumir un agua de calidad.

Certificaciones

¿Como funciona nuestro descalcificador sin sal?

El agua se introduce dentro del sistema Kalttec pasando por un sistema de membranas llamado Air Vent, este purga el aire de las tuberías logrando eliminar las bacterias aerobias, el plomo, el cobre, y reducir el cloro mejorando así su sabor.

Después el agua pasa por una barra de metales semipreciosos llamada Til Rod que liga el ácido carbónico, separando el calcio del magnesio y evitando los depósitos de cal sin desmineralizar el agua.

El agua sigue su recorrido por un cartucho de perlas de ópalo que elimina las pseudomonas, e-coli, legionella y otras sustancias peligrosas como el arsénico. A continuación el agua es filtrada a 20 micrones por una malla que retiene parásitos, algas y sedimentos.

Seguidamente el agua se filtra a 1 micrón a través del filtro PF recorriendo un seguido de microtubos que atrapan microplásticos. 

Por último pasa por una fase formada por cuatro imanes de neodinio en forma de cruz, creando un campo magnético constante y simétrico para eliminar todos aquellos metales pesados y desincrustar la cal adherida en tuberías, recuperando caudal y presión.

Así pues, el resultado del agua entrante en el domicilio continuará siendo potable, enriquecida en magnesio y calcio, reduciendo metales pesados, sin parásitos, sin microplásticos y conservando las cualidades y propiedades del agua sin alterar el pH evitando así la oxidación.

Descalicificador Kalttec
Compacto y eficiente

Elimina el aire del agua evitando las bacterias aerobias, evita la corrosión y elimina el 100% del plomo y del cobre

Fabricada en metales semipreciosos para ligar el ácido carbónico, separando el calcio del magnesio  y evitando los depósitos de cal sin desmineralizar el agua.

Contiene perlas de ópalo para tratar el agua de la sedimentación, corrosión y formación de depositos además de evitar la formación de legionela y pseudomonas y eliminar el arsénico.

Fabricada con acero inoxidable alimentario filtra el agua a 20 micrones, atrapando arena, piedras, algas, parásitos, etc.

Fabricada en polipropileno, el agua fluye por microtubos filtrada a un micrón para retener microplasticos , evitar Giardia, Criptosporidium y Écoli.

Formada por 4 imanes de Neodimio para evitar metales pesados.

Elimina la cal
Definitivamente

Consume un agua de mayor calidad.

Evita costosas reparaciones y cuida de tu hogar

Solicita tu presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de responderte.

Instalaciones Kalttec

Somos instaladores

No sólo te ofrecemos la solución  a los problemas de cal, también nos encargamos de la instalación de nuestro sistema Kalttec.

¡Ellos ya disfrutan de un agua libre de cal!

Tuvimos muchas dudas al principio porque no conocíamos este descalcificador, pero el chico nos lo explicó muy bien y de momento parece ser que funciona.

Laura Sánchez

Vivimos en Valencia y en principio solo distribuyen para Cataluña, pero al final por nuestro interés les convencimos para que vinieran a Torrent y nos hicieran la instalación, muy recomendable!

Sebastián Calvo

Desde hace muchos años he tenido descalcificador en casa pero me llamaba la atención estos modelos que no necesitan sal, al final me decanté por este y todo muy bien la verdad.

Jordi Segura

Elimina la cal
Definitivamente

Consume un agua de mayor calidad.

Evita costosas reparaciones y cuida de tu hogar

Solicita tu presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de responderte.